Las sesiones ayudan a:
Con la terapia manual, obtenemos muy buenos resultados con problemas de ortodoncia, tanto en adultos como en niños. En el campo de la prevención, el tratamiento favorece un buen desarrollo, incluso en bebés desde los primeros meses de vida.
Asimismo, si se requieren intervenciones de ortodoncia, notamos que las sesiones acompañan muy bien el proceso. Trabajamos los huesos del cráneo, la articulación de la mandíbula, las primeras cervicales, el hueso hioides, para liberar las tensiones y dar espacio.
Notamos que los tratamientos a menudo pueden ahorrar mucho tiempo y dinero cuando el reequilibrio da a los dientes una nueva oportunidad de tomar su espacio.
Además, cuando sea necesaria una operación o un aparato dental, el tratamiento ayuda a todos los huesos del cráneo a adaptarse a los cambios ortodóncicos creados.
Estos tratamientos están dirigidos tanto a adultos como a niños. En niños, los resultados pueden ser sorprendentes y rápidos por la alta capacidad de adaptación. Si son menores de doce años y la forma de su boca aún no está determinada, tienen aún más margen de mejora con un tratamiento.
Hola, ¿en que te puedo ayudar?